Cartelera:
Home / Noticias / Babasónicos presenta DVD en vivo
babasonicos_impuesto_de_fe

Babasónicos presenta DVD en vivo

El álbum representa un repaso de su vasta obra a lo largo de 25 años de carrera.

Como inéditos suma a “Vampi” y “El maestro”. El concierto fue grabado en México el año pasado para la cadena HBO

Babasónicos gestó y realizó un concierto que sale de los lineamientos habituales para grabar un disco en directo que repasa sus 25 años de carrera, con la intacta intensión de romper esquemas.

En los Quarry Estudios de México, Dárgelos y compañía presentaron un par de canciones nuevas y varios de sus hits reversionados con psicodelia y frescas performances: “Este no el show estándar que hicimos durante 25 años. Hemos investigado de todo: con remixes, electrónica, BBS tecno, acústicos. Y en Impuesto de fe buscamos un formato nuevo para nosotros, que tuviera el valor de una performance”.

“Este show se llama Desde adentro para ver el instante más nimio y minúsculo de la música. La parte más frágil de la interpretación. Es como tocar más allá de la intimidad“, explica Dárgelos.

BABASÓNICOS

“Impuesto de fe” saldrá en CD+DVD y en vinilo y, en paralelo, Sony lanzará los long play de sus cinco primeros discos: “Pasto”, “Trance Zomba”, “Dopádromo”, “Babasónica” y “Miami”. La presentación oficial tendrá tres noches en el Teatro Opera, los días 10, 11 y 12 de junio, a las 21.

12994490_10153770274044006_772900905778109369_n

 

Comentarios