Cartelera:
Home / Noticias / Los Cafres presentan el video y primer corte de su nuevo álbum
caf

Los Cafres presentan el video y primer corte de su nuevo álbum

“Sé q` el mar” es el primer corte de “Alas Canciones”, nuevo disco de Los Cafres Oficial que ya está a la venta en la Argentina, con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile. Con quince nuevas canciones, este es su primer álbum de estudio desde la edición de “El Paso Gigante” en 2011. En el mes de octubre se editará físicamente en México y Centroamérica.
Este primer corte lleva impresa la impronta de Los Cafres: la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, sumada a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen en sus más de veinticinco años en el oficio.

En palabras de Guillermo Bonetto: “Sé q’ el mar describe un poco el momento de entender que estamos inmersos en una realidad mucho más basta, misteriosa y profundamente interconectada de lo que normalmente percibimos. Que nuestra locura es a veces la mejor guía y que el mero hecho de respirar es ya una batalla ganada, motivo de enorme dicha y agradecimiento.
Y el mar como llave y metáfora del diálogo simple  y profundo del silencio y su música; y como foco y corolario… el Amor, aquel puente a todo lo que vale la pena.”
“Sé q´ el mar ” fue grabado en New York y en las playas de República Dominicana durante las últimas giras de la banda por los Estados Unidos y el Caribe en julio y agosto de este año.
El video fue dirigido por Alexander Díaz y Guillermo Bonetto, editado por Pedro Bonetto y filmado por Alexander Díaz.
El tratamiento de color de “Sé q´ el mar” estuvo a cargo de Pedro Bonetto con la colaboración de Octavio Lovisolo.
“Alas Canciones

Comentarios